sábado, 6 de septiembre de 2008

Primera Vez

Bueno, termino de Crear Mi Blog y la verdad me siento como la primera vez!!! (con otras expectativas!!!!)No se muy bien que tengo hacer así que voy probando.
En principio me tendré que presentar, en mi Vida he tenido muchos sobrenombres, en la primaria me decían Gato, en la secundaria Cabezon, en La Facultad Ed, Vieja, El gardo, etc.
Este me lo puse Yo, Volcan.
Por que no me duro ningún sobrenombre toda la Vida? Porque he vivido en diferentes lugares y en cada lugar fue uno nuevo.
Nací en Pehuajo Pcia. de Bs. As., Luego viví hasta los 13 en Guaminí, Un pequeño pueblo también de la Pcia. , el secundario lo hice en Pehuajo y luego vine a La Plata a estudiar, aquí me recibí; trabaje y Vivi en CABA y luego volví a La Plata.
No soy de aquí ni soy de Allá, Siempre Fue un tema (era tan difícil explicar de donde era!!) Muletilla bien empleada a la hora de entablar una conversación con una Señorita, en el momento que me preguntaba de donde era ya sabia que me podía sentar a hablar, el resto vendría solo!! (imagínense que en la Ciudad de La Plata cuando venis a estudiar te juntas con mucha gente de diferentes lugares, por lo que esa es una pregunta casi obligada, si vos decís soy de Bahia y nada mas se termino el tema, yo descubrí que a partir de esa pregunta ya podía hacerle bajar la guardia a cualquier Srta.).
Ahora estoy Casado, Enamorado, tengo una Hija espectacular y Muchos Amigos (esto es difícil de explicar por que yo soy de los que dicen que no se pueden tener muchos) a ver!!! soy muy sociable y conozco mucha gente con la cual entablo buenas relaciones, algunos comparten mas cosas que otros (los mas íntimos no pueden pasar de 6) pero seguramente pueda ser tema del próximo posteo.
Laburo bastante y trato de disfrutar de la vida. A los 40 años tengo que decir que no seria justo si me quejo.
Bueno demasiado por hoy.

Ya regresare, no se alguien leera esto ya que como dije al principio estoy probando.

Si alguien lo ve, comente por favor

15 comentarios:

Briks dijo...

QUERIDOOOOOOO
(diria el Goño)

no dejas de sorprenderme !!!

che... suena fuerte pero a partir de ahora tendras que decir que fui el primero...

para!

Briks dijo...

listo !!
ahora que SI me asegure de ser el primero te digo:
1) me alegra verte por aca.
2) estoy seguro que disfrutare tus entradas (aunque dudo mucho de tu frecuencia)
3) te voy a ayudar en lo que pueda por ejemplo...diciendote que lo primero que tenes que hacer es borrar esas letritas de verificacion A LA MIERDA !!
no son simpaticas y no sirven para un carajo
4) pasamos la dire a tutti il mondo?
(a todos, todos?)
5) Bubu te va a asesinar con sus comentarios (no puedo esperar que tenga huevos y abra uno el) je je je

cualquier cosa pregunte
nos leemos !!

Marcelo dijo...

Ed querido!!!

No sabía que andabas por acá. Cuando dijiste que habías estado en mi cumple (el del "moño rojo") me rompí la cabeza intentando saber quién eras...

Bueno, es una alegría grande, espero que postees seguido, voy a seguir visitándote.

Un abrazo grande,

Marcelo

BUBU dijo...

Es así... cualquiera tiene un blog... che de que tribu sos... la puta madre... dejense de joder...
VIEJA.... despues decís estoy todo el día laburando...
A ver... brika explicale como se le pasa el diccionario al POST... siempre lo dije es un ANIMALLLL...
Respecto de tu primer posteo... no logré interpretarlo... digo PRIMERA VES... que ves?
VOLVERÉ

Briks dijo...

JAAAAAAAAAA

que te dije ?????

Bubu iba a ser el primero en criticar algo
(yo no dije nada para no dejarte en evidencia - vieja - pero TU amigo tiene menos pruritos...)
veZ y HABER son dos cosas que tenes que corregir (es "a ver")

si no escribis con errores no tiene gracias. SABELO

BUBU dijo...

brika... SABELO?... que es ese modismo nuevo... dejate de joder...
Vieja... ninguna critica, yo admiro la esta habilidad de tener algo que decir o contar cada dos o tres días... SORPRENDEME...
A NUESTRO amigo común tuve que decirle un par de veces que el blog se le caía para que levantara la punteria, SABELO... JA

Volcan dijo...

Amigos agradezco vuestra participación y colaboración, aún la de Bubu( Ya te corregi las faltas así no te pones mal)

Marcelo: como andas tanto tiempo, tampoco sabia quien eras hasta que mencionaste aquella situación en tu cumple, como andan tus cosas?

Bueno Briks y Marce no les prometo demasiado, la verdad que no creo que esto sea para mi. PERO!!!!
Buba anda a cagar Maricon!!! Creo que no tiene muy definida su sexualidad y esto lo hace dudar mas, lo mismo que darle un abrazo o hacerle algún mimo!!! Enseguida se ataja.

Winter dijo...

Estimado Volcán: Antes de contestarle en casa, me apersono y le doy la bienvenida a este maravilloso mundo virtual donde conocerá gente con sus gustos y de los otros. Por lo que veo tiene algunos conocidos, como el amigo Briks, alto y popular bloggero.
Ud. déjese llevar, visite mi casa cuando guste, siempre será bien recibido, más aún sabiendo que es golfista.
Vé Briks, mire que enero llega pronto...
Ahora voy para casa y le respondo.
Adelante y suerte!

Briks dijo...

mmmmm...
esto es lo que me ofreces?....


seeeemm no sé
hay que hacerle muchos arreglos
cambiar el fondo
arreglar el banner
subir gadgets

en fin

dejeme pensarlo
AH! y por supuesto el nick...VUELA !

nose, nose
pensaré uno alternativo pero ese DE-SA-PA-RE-CE

mientras tanto...
por que no me ofrece su REAL HOUSE para el finde largo?
se copa?

Briks dijo...

hablo de ahora, de agosto

entendió?

LOCURAS dijo...

VOLCAN!!! vengo de un gran abandono! jajaja...el de mi amigo BRIKS!!!..y como usted se ha ofrecido aqui estoy! leyendolo! por lo menos tambien vemos a briks aca!! preguntale si lee los comentarios que le hemos dejado en su blog????jaja..
bueno si me deja paso cuando puedo!!!
besos

A.R.N. dijo...

bueno sr volcan, no pregunte como llegue porque ni yo se. que tenga suerte en su nuevo emprendimiento. ojala que disfrute diseniando el blog tal como a ud le guste.
beso

A.R.N. dijo...

bueno sr volcan, no pregunte como llegue porque ni yo se. que tenga suerte en su nuevo emprendimiento. ojala que disfrute diseniando el blog tal como a ud le guste.
beso

Mona Loca dijo...

Vini, vidi, cominti.


Acá me ve, respetando las reglas de la urbanidad virtual.
;)

besos!

Caia dijo...

Ey, presentación y nunca más?